CE-COVID-19

CONTINUIDAD EDUCATIVA POR EMERGENCIA DEL COVID-19

ORIENTACIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE LA ESTRATEGIA DE CONTINUIDAD EDUCATIVA POR EMERGENCIA DEL COVID-19.

La estrategia de continuidad educativa se ha organizado en tres fases, la cual se desarrolla desde que inicio la emergencia, estableciendo estrategias para el desarrollo de los aprendizajes.

FASE 2. Involucra la transición del trabajo con las guías hacia la integración de diversas plataformas para la continuidad en el desarrollo del currículo; en esta fase, el MINEDUCYT continúa apoyando con orientaciones a los padres, madres y docentes; proporciona materiales educativos y guías de estudio a estudiantes y genera materiales educativos que se compartirán en diversas plataformas.

PRIMER AÑO DE BACHILLERATO

Espacio destinado para materiales educativos que el Ministerio de Educacion Ciencias y Tecnología pone a disposicion de la comunidad educativa del país para desarrollar el proceso de continuidad educativa ante la emergencia nacional por la pandemia de COVID-19. Los materiales de estudio son de las 5 asignaturas básicas del programa de estudio de cada año de bachillerato.

 

SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO

Espacio destinado para materiales educativos que el Ministerio de Educacion Ciencias y Tecnología pone a disposicion de la comunidad educativa del país para desarrollar el proceso de continuidad educativa ante la emergencia nacional por la pandemia de COVID-19. Los materiales de estudio son de las 5 asignaturas básicas del programa de estudio de cada año de bachillerato.