Matemática 1

PROYECTO DE APOYO A LA DISCIPLINA DE MATEMATICA

¿Qué metodologías de aprendizaje se pueden utilizar para lograr que las matemáticas sean más dinámicas y fortalezcan el conocimiento, competencias, habilidades, destrezas y agilidad de los estudiantes en la solución de problemas planteados en el área de la asignatura?

En el aparato educativo nacional es bien sabido que la asignatura de Matemática, es una de las asignaturas de difícil comprensión ya que desde sus inicios en el proceso de formación del educando tiende a ocasionar una serie de dificultades.

PRIMER AÑO DE BACHILLERATO

PRUEBA DE DIAGNOSTICO Las acciones pedagógicas están diseñadas tomando como base los resultados obtenidos en la prueba de diagnósticos de matemáticas, además de tomar en consideración el nivel de entrada de los estudiantes de primer año de bachillerato, en los primeros meses de estudio. Con la información obtenida, la unidad de informática presenta o realiza acciones técnico – pedagógicas que contribuyen a afianzar en los estudiantes, las áreas débiles o deficientes que muestran los resultados de la prueba.

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